
Elimina Toxinas
Los efectos del sauna para la salud son excelentes, ya que nos ayudan a liberar, mediante sudoración, las toxinas del cuerpo y activa la circulación sanguínea.
Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.

Renovación Celular
El baño turco nos permite renovar las células de la dermis, eliminar toxinas, además favorece al sistema nervioso y respiratorio dejándonos una sensación de relajación total de cuerpo y mente.

Relajación Corporal
El hidromasaje favorece y activa la circulación sanguínea, la presión de los chorros de agua combaten la celulitis.
Darnos un baño de hidromasaje nos puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente.

Despierta tu energía
El agua polar despierta al organismo, al meternos en la piscina, se activa el sistema inmunológico, y el sistema respiratorio. Al intercambiar más aire, tenemos más flujo de oxígeno y nos sentimos mucho más enérgicos.

Profunda relajación
Mientras te estás sumergido en agua caliente, el sistema nervioso parasimpático produce una cantidad mayor de hormonas que inducen a tu cuerpo a relajarse, reduciendo los síntomas provocados por el estrés acumulado a lo largo del día.

Armoniza tus sentidos
La aromaterapia es un tratamiento terapéutico que se centra en el uso de aceites esenciales naturales extraídos de plantas, árboles, hierbas y flores para mejorar la salud y favorecer el bienestar general.
Actúa positivamente sobre los estados de ánimo, equilibrando nuestras emociones.